Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Era todo cuando estaba contigo, era eso que llaman felicidad.

Era el dormirme con tu pecho como almohada, entre el calor de tus brazos arropándome, tras tu buenas noches y ese beso que tanto extraño, al igual que todos. Era despertarme a tu lado cada mañana, enredada entre las sábanas, y allí pegada a tu piel al ver tu perfecta cara de dormido con la misma sonrisa tonta que yo tenía en la mía entendía lo feliz que puedo llegar a ser. Era el morirme de frío cuando tu piel no rozaba la mía y el derretirme con una sola de tus miradas. Eran esas sonrisas y miradas de complicidad que me decían ''tranquila estoy aquí, no tardarás más de un minuto en sonreír''. Es cada uno de los momentos junto a ti que cada día más me hacen sentir que eres perfecto para mi. No me faltes nunca, porque la distancia separa cuerpos pero no corazones, y el mio es y será siempre tuyo, al igual que yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario