Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Se pronuncia me da igual y significa me importa demasiado.

- Olvidas algo.
+ ¿El qué?
- La sonrisa, las ganas y la confianza en ti de cuando dijiste que podías.
+ Pero es que tú también olvidas algo. 
- ¿El qué?
+ Que yo ya no soy esa persona. 

- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Estoy seguro de que esa persona sigue en ti, puedes volver a ser quien eras, solo hazlo. 
+ Lo sé, puede que siga dentro de mi, y que de vez en cuando aún haga algún intento por salir, pero luego se vuelve a encerrar, poniendo cada vez más armaduras a su alrededor, hasta llegar a convertirse en quien es ahora. 
- ¿Y quién es ahora? 
+ Paso de explicar, paso de decir lo que siento, cada vez hay más armaduras a mi alrededor, paso, a partir de ahora se acabó intentar buscar explicaciones a las cosas. Las haya o no me da igual, sean cuales sean paso de ellas. Paso de todo. ¿Es tan difícil de entender?
- ¿Sabes lo que pienso?
+ ¿Qué?
- Que nada te da igual, que ese es el problema, que tras todas esas armaduras que dices haberte puesto en realidad lo que pasa por dentro es que tienes miedo, miedo de que de verdad no puedas volver a ser quien eras antes. Pero déjame decirte una cosa, conmigo a tu lado lo lograrás, yo confío en que puedes, no importa si tu no lo haces, yo lo haré por ti. Porque si a ti te pegan un tiro yo sangro. Porque si tú no estás bien yo no puedo estarlo.
+ Puede ser. Quizás ese es el problema y lo que nunca nadie es capaz de ver, que tras toda mi rabia y mis enfados lo único que hay es falta de que alguien entienda como me siento sin que haga falta que diga nada, es alguien que sea capaz de analizar más allá de lo insoportable que soy en mis momentos bordes. 
- Tú tampoco haces nada para que alguien entienda lo que hay dentro de ti.
+ Lo sé, y es que se pronuncia me da igual pero significa me importa demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario