Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

miércoles, 4 de enero de 2012

miedo

De pequeña me daba miedo caminar sin ir agarrada a la mano de mamá, cuando había muchos coches, ir al cole, las series de más de 13 años, dormir con la luz apagada o sin que papá y mamá me diesen mi beso de buenas noches, cuando mi hermano se metía conmigo, la hora de siesta de mis padres después de comer en la que el silencio reinaba en casa y no sabías que hacer, me daba miedo suspender un examen o que me echasen de clase por hablar, me daba miedo el silencio y también oír ruidos, me daba miedo la piscina y el mar, me daban miedo las discusiones de mamá y papá aunque ni siquiera supiera de que hablaban, también recuerdo que me daba miedo crecer, que algún día tuviese que responsabilizarme de algo más que no fuesen mis muñecas, me daba miedo reconocer mis miedos.

Ahora la verdad mis miedos han cambiado, ahora me encanta caminar sola por la calle, o cruzar en rojo entre los coches, ahora da más miedo volver a casa que ir a clase, me encantan las series de crímenes, necesito dormir siempre con la luz apagada y la puerta cerrada, mientras que de pequeña siempre tenía que dormirme mirando hacia la puerta abierta, y que entrase luz, pero no podía haber sombras porque entonces también tendría miedo, ya no me da miedo lo que mi hermano ni nadie diga sobre mi, aprendí a ignorar los comentarios de la gente, ahora el problema de la hora de la siesta es no poder escuchar música alta, suspender un examen o que me echen de clase ahora me hace gracia, adoro el silencio y el agua del mar y la piscina, las discusiones de papá y mamá... me siguen dando miedo, igual que crecer, igual que las responsabilidades y que reconocer mis miedos.
Desde pequeña siempre tuve miedo de todo aquello que no puedo controlar, de todo aquello que no conozco, miedo al cambio, a que pasen cosas que no quiero que ocurran. 
Quizás por eso ahora tengo miedo a perderte, a mi vida sin ti, a que te canses de mi, a abrir los ojos mañana por la mañana y no verte en mi vida, porque siento que no puedo controlarlo, y no quiero que pase. 
Aunque hay algo a lo que no le tengo miedo y no puedo controlar, quererte, me encanta hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario