Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Me faltas,

Me faltan tus brazos, que me hacían olvidar el resto del mundo, todos los problemas, que me hacían sentir que ya podía acabarse el mundo en ese mismo instante porque a mi me pillaría abrazada ti.
Me faltan tus manos, tus ojos, esos ojos que tanto me encantaba mirar mientras se me escapaba una de mi sonrisillas. Me falta tu voz y cuando al escuchar un te quiero me volvía aún más loca. Me falta tu olor y terminar el día oliendo a ti. Me faltan tus labios, tus abrazos, tus besos que me hacían olvidar que el mundo seguía a mi alrededor, y que casi siempre sabían a tus caramelos de chocolate. Me falta tu sonrisa, que pocas veces mostrabas claramente. Me faltan hasta tus chorradas por las que me picaba como una tonta, me faltas, me falta todo de ti, me falta la mejor parte de mi, me faltan tus caricias, tu forma de tocarme, faltas a mi lado, me falta lo que era yo cuando estaba contigo. Me falta mi cara de enamorada con esa sonrisa imposible de disimular cada vez que te veía frente a mi, me falta ese miedo de vez en cuando de que al abrir la boca para hablar se me escaparan todas las mariposas de mi estómago. Me falta el sentirme la persona más feliz del mundo, aunque lo siga siendo por todo lo que ha pasado estos día. 
Me faltas, me haces falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario