Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

18 motivos por los que te quiero;

Te quiero porque cuando pienso en ti es imposible no sonreír. Te quiero porque si estos ojos brillan es por ti. Te quiero porque mi sonrisa es preciosa cuando tú haces que salga. Te quiero porque contigo en mi vida me siento mejor persona y me gusta pensar que yo te hago serlo a ti también. Te quiero porque cuando estoy sin ti siento que no puedo, y tampoco quiero poder. Te quiero porque contigo los problemas desaparecen. Te quiero porque a pesar de la distancia consigues el triple de lo que cualquiera conseguirá jamás. Te quiero porque me encanta hacerlo y es lo mejor que sé hacer. Te quiero porque sin serlo para mi te convertiste en perfecto. Te quiero porque pienso en ti hasta en mis sueños. Te quiero porque por ti mato y sin ti me muero. Te quiero elegí hacerlo a pesar de todo y sé que nunca nadie te querrá tanto como yo. Te quiero porque aunque me cueste decirlo y expresar mis sentimientos sabes tan bien como yo que esto no es un capricho de una niña que creyó encontrar a su principe azul en un físico perfecto, sabes que lo nuestro trata mucho más que de eso. Te quiero porque cada día me enseñas algo nuevo. Te quiero porque es imposible no hacerlo. Te quiero porque mi vida sin ti no tiene sentido. Te quiero porque mi felicidad lleva tu nombre. Te quiero porque podría pasarme toda la noche explicádote por qué te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario