Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

- ¿Cómo recordarte si apenas hay prueba de tu presencia? 
+ Porque te quiero. 
- Y yo pero, ¿sabes? A veces las palabras no bastan, siento que necesito tenerte a mi lado. 
+ Tranquilo, no te preocupes. Yo también lo necesito, y cuando estés a mi lado las palabras sobrarán. 
- Y serán los cuerpos los que hablen. ¿Pero hasta entonces? Siento que te necesito ahora, que no puedo un sobrevivir un segundo más sin ti. 
+ Si de verdad quieres algo sabes esperar, créeme. Y sí puedes sobrevivir, recuerda que lo has hecho durante todo este tiempo y si me extrañas no tienes más que buscarme y estaré ahí, echándote de menos también. Siempre he estado aquí y no me voy a marchar. Y sé que una vez más todo vuelven a ser simples palabras y que no es lo que te hace falta ahora, pero créeme, dentro de un tiempo las palabras sobrarán y no tendrás duda de lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario