Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mentiría si dijera que estoy bien, porque realmente no lo estoy, pero estoy en ese punto en el que te convences de que es lo mejor y dejas de pensar que tu vida quizás cambie bastante respecto a los anteriores quince años, pero todo cambia. Esta claro que no he tenido un buen día, creo quizás que ha sido el peor día de mi vida pero aun así soy capaz de reírme de mi mierda mientras lloro, de mirarme al espejo y sonreír mientras pienso que llorar es malo ya que me hinchan los ojos y los hace parecer pequeñitos, pero sigo viva, tengo gente que me quiere, hombros en los que apoyarme para llorar, amigos que me sacan una sonrisa mientras las lágrimas me mojan la cara, y brazos que me dan un poquito de calor en estas tardes de otoño en las que los 25 grados parecen desaparecer. Unos cuantos abrazos, llorar, un pequeño entrenamiento, un poco de música para los dolores del corazón, una pastilla enorme para los dolores físicos y unas pequeñas charlas hablando de forma ''optimixta'' sobre el futuro, quizás idealizándolo demasiado pero es lo que hace falta para sonreír hoy. Mañana podría perderme entre los grados de alcohol y ser feliz durante unas horas olvidando mi mierda de realidad, pero no! simplemente me niego a pensar que mi realidad sea una mierda realmente. 
Ha sido el peor día de mi vida, sí, y aún sé sonreír, qué más puedo pedir ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario